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Desarrollo de Software

Software son todos los programas que se utiliza para todas las tareas especificas , suele ser fácil de utilizar atravez de una guía para el usuario 

Pasos para desarrollo de un Software 


  1. Análisis el resultado: De esta etapa es un conocimiento sobre las necesidades del usuario final y como satisfacerla
  2. Diseño del sistema : Una vez que saben que quieren lograr los programadores desarrollan una plan para crear el programa por partes y ver como interactuan entre ellas
  3. Diseño del programa : se hacen los análisis necesarios para saber que herramientas usar en la etapa de codificación y se hacen  algoritmos
  4. Codificación : En esta etapa se construye el programa se hacen pruebas y se construyen errores hasta alcanzar los que es el programa indicado para la tarea que nos interesa
  5. Pruebas : Cuando el programa ya esta armado se somete a pruebas rigurosas para verificar que este correcto dentro del funcionamiento indicado
  6.  Implantación: En esta etapa el usuario final recibe y utiliza el programa a veces se requiere implantación para usos correctos del programa 
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Generaciones de las computadoras

Primera Generación (1951-1958). Usaban tubos al vació para procesar información . Usaban tarjetas perforada para el ingreso de los datos y los programas Usaban cilindros magneticos para almacenar información e instrucciones internas  Usaban gran cantidad de electricidad generaban gran cantidad de calor y eran sumamente lentas  Se comenzó a utilizar el sistema vinario para representar los datos  La primera computadora fue la IVM 650 Segunda Generación (1958 - 1964)  Usaban transistores para procesar información  Los transistores eran mas pequeños rápidos y confiables                                                                                        Usaban pequeños anillos magnéticos para almacenar información e instrucciones Se desarrollaron nuevos lenguajes de programas como COBOL Y FORTLAN surgieron las mini computadoras y los terminales a distancia  Tercera generación (1964-1971) Se de desarrollaron  circuitos personal

Historia de la computación

Introducción La historia de la computación inicia   hace cientos de años atrás cuando la humanidad sentía la necesidad de hacer cálculos es donde , nace el ábaco hasta llegar a la actualidad con computadoras de alta capacidad. Características John Naipe r (1550- 1617) este científico se baso en las matemáticas para dividir y hacer multiplicaciones automáticas                                     William Schickard (1592-1635) Logro crear logaritmo a través del que se puede multiplicar y dividir por medio de la suma y resta.                                   Blaise Pascal (1623-1662) Creo una maquina, un contador digital con una fila de ruedas dentadas del 0  al 9 y que tenia el tamaño de una caja de zapatos.                                                                         Samuel Morland (1625- 1695) Invento una maquina aritmética, que era capaz de realizar operaciones de suma y resta.                                    Charle

Glosario

Investiga las siguientes términos.  Buffer En informática , un buffer de datos es un espacio de la memoria en un disco o en un instrumento digital reservado para el almacenamiento temporal de información digital, mientras que está esperando ser procesada. Por ejemplo, un analizador TRF tendrá uno o varios buffers de entrada, donde se guardan las palabras digitales que representan las muestras de la señal de entrada. El Z-Buffer es el usado para el renderizado de imágenes 3D. Byte Byte ​​ es la unidad de información de base utilizada en computación y en telecomunicaciones, y que resulta equivalente a un conjunto ordenado de bits. Cookie Una cookie, galleta o galleta informática es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario. Dial - up La conexión por línea conmutada o conexión dial-Up es una conexión que utiliza un medio telefónico a