Ir al contenido principal

Requerimientos de instalación de Software



Requerimientos de Windows 8 , 10


Windows 8

  • Procesador. Procesador de 1 gigahercio (GHz)* o más rápido compatible con PAE, NX y SSE2
  • RAM. 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
  • Espacio en disco duro. 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Tarjeta gráfica. Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
Resultado de imagen para windows 8



Windows 10 

Procesador:Procesador o SoC de 1 gigahercio (GHz) o más
RAM:1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
Espacio en disco duro:16 GB para SO de 32 bits; 20 GB para SO de 64 bits
Tarjeta gráfica:DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
Pantalla:800×600


Resultado de imagen para requerimientos para la instalacion de windows 10



Requisitos de Linux 

La instalación de Linux se realiza en varias etapas, lo que permite implementar un sistema de archivos soportados por Linux (ext2fs) en una o diversas particiones dedicadas, luego proceder con la instalación propiamente dicha, y finalmente configurar el núcleo previo al arranque del sistema desde el disco. Las etapas son las siguientes: creación de disquetes de arranque, inicio del sistema desde el disquete, creación de la partición principal del disco duro, creación de la partición swap, creación del sistema de archivos, instalación de Linux, configuración del núcleo, reinicio del sistema. 



                                                               



Requerimientos de Mac Os

  • Un procesador Intel Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon
  • Mac OS X v10.6.6 o posterior para realizar la instalación a través de Mac App Store (se recomienda v10.6.8)
  • 7 GB de espacio disponible en el disco
  • 2 GB de RAM



                                                      Resultado de imagen para mac os






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Generaciones de las computadoras

Primera Generación (1951-1958). Usaban tubos al vació para procesar información . Usaban tarjetas perforada para el ingreso de los datos y los programas Usaban cilindros magneticos para almacenar información e instrucciones internas  Usaban gran cantidad de electricidad generaban gran cantidad de calor y eran sumamente lentas  Se comenzó a utilizar el sistema vinario para representar los datos  La primera computadora fue la IVM 650 Segunda Generación (1958 - 1964)  Usaban transistores para procesar información  Los transistores eran mas pequeños rápidos y confiables                                                                                        Usaban pequeños anillos magnéticos para almacenar información e instrucciones Se desarrollaron nuevos lenguajes de programas como COBOL Y FORTLAN surgieron las mini computadoras y los terminales a distancia  Tercera generación (1964-1971) Se de desarrollaron  circuitos personal

Historia de la computación

Introducción La historia de la computación inicia   hace cientos de años atrás cuando la humanidad sentía la necesidad de hacer cálculos es donde , nace el ábaco hasta llegar a la actualidad con computadoras de alta capacidad. Características John Naipe r (1550- 1617) este científico se baso en las matemáticas para dividir y hacer multiplicaciones automáticas                                     William Schickard (1592-1635) Logro crear logaritmo a través del que se puede multiplicar y dividir por medio de la suma y resta.                                   Blaise Pascal (1623-1662) Creo una maquina, un contador digital con una fila de ruedas dentadas del 0  al 9 y que tenia el tamaño de una caja de zapatos.                                                                         Samuel Morland (1625- 1695) Invento una maquina aritmética, que era capaz de realizar operaciones de suma y resta.                                    Charle

Glosario

Investiga las siguientes términos.  Buffer En informática , un buffer de datos es un espacio de la memoria en un disco o en un instrumento digital reservado para el almacenamiento temporal de información digital, mientras que está esperando ser procesada. Por ejemplo, un analizador TRF tendrá uno o varios buffers de entrada, donde se guardan las palabras digitales que representan las muestras de la señal de entrada. El Z-Buffer es el usado para el renderizado de imágenes 3D. Byte Byte ​​ es la unidad de información de base utilizada en computación y en telecomunicaciones, y que resulta equivalente a un conjunto ordenado de bits. Cookie Una cookie, galleta o galleta informática es una pequeña información enviada por un sitio web y almacenada en el navegador del usuario, de manera que el sitio web puede consultar la actividad previa del usuario. Dial - up La conexión por línea conmutada o conexión dial-Up es una conexión que utiliza un medio telefónico a